El presidente de México aseguró que su gobierno es austero y ahora se libera mucho dinero en beneficio de la gente.
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo esta mañana que gracias a que en su administración se gobierna con austeridad, sin corrupción y sin lujos, se han reducido la pobreza y la desigualdad en el país, aun con la pandemia.
En la conferencia matutina de este miércoles, el mandatario nacional indicó que la corrupción no solo hay que combatirla por razones de índoles moral, sino porque es mucho dinero que se libera en beneficio de la gente.
Si no hay corrupción, si no hay lujos en el gobierno, porque se gobierna con austeridad, pues ahorramos mucho y por eso podemos reducir la pobreza, aun con la pandemia, como lo hemos logrado; y se puede reducir la desigualdad, como lo hemos logrado, esa es la fórmula”.
Ejemplificó que durante el periodo neoliberal, durante 36 años solo se destinaron 6 mil millones de pesos para atención a los jóvenes y en su administración lleva 100 mil millones de pesos invertidos en beneficio de 2 millones 600 mil jóvenes, de los cuales el 60% obtuvo trabajo en los centros donde se capacitaron.
Fuente: La voz de Michoacán