El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a su gabinete redoblar esfuerzos y que sus acciones estén encaminadas al fortalecimiento del respeto a la ley y a los derechos humanos, poner la totalidad de las reformas en acción y fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción.

En el marco del proceso comicial en curso, se estableció además el compromiso del gabinete presidencial “para trabajar con estricto respeto y apego a la legislación electoral”; se revisaron los resultados que registran distintos indicadores económicos y sociales al primer cuatrimestre del año.

El Presidente de la República se reunió en privado con su equipo de colaboradores en la residencia oficial de Los Pinos donde también analizaron avances y acciones en materia de protección a la población en la actual temporada de lluvias, la política social y la instrumentación de las reformas estructurales, entre otros.

“En la reunión que sostuvo con su gabinete en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto resaltó el compromiso de los integrantes del gobierno de la República de trabajar con estricto respeto y apego a la legislación electoral”, informó en el comunicado la casa presidencial…

Nota completa en: Frente a Frente Puebla