El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) difundió dos acuerdos por los que se emiten sendas convocatorias: una dirigida a la celebración de la Consulta Ciudadana para el Presupuesto Participativo 2014.

La segunda tiene como objetivo formar parte del Proceso de Elección de los Comités Ciudadanos y los Consejos de los Pueblos 2013.

Los documentos publicados este martes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal invitan a la ciudadanía capitalina a participar por Internet, del 24 al 29 de agosto de 2013, en las mesas receptoras de votación y opinión.

También exhortan a acudir a la Consulta Ciudadana para el Presupuesto Participativo 2014, el 1 de septiembre, cuando serán definidos los proyectos específicos de las colonias y los pueblos originarios en los que se divide el Distrito Federal, así como en la Elección de los Comités Ciudadanos y los Consejos de los Pueblos.

A través de esos documentos se instruye a la Unidad Técnica de Comunicación Social, Transparencia y Protección de Datos Personales a que lleve a cabo las adecuaciones procedentes, en virtud de la determinación asumida por el Consejo General en el apartado de Transparencia de la página de Internet www.iedf.org.mx

Las convocatorias y sus anexos entrarán en vigor al momento de su publicación en los estrados del IEDF, tanto en las oficinas centrales como en las de sus 40 direcciones distritales y en la página web citada; la esencia del acuerdo está en las redes sociales Facebook y Twitter.

Publicó El Universal.