El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, urgió la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción tras la controversia por una propiedad de Angélica Rivera en Miami.
“Deben ponerse ya en operación las nuevas disposiciones del Sistema Nacional Anticorrupción, sus órganos auditores y sus órganos anticorrupción para que se esclarezca al máximo”, señaló Zambrano al ser cuestionado sobre el tema.
El diputado aseguró que para aclarar el caso no fue suficiente el documento emitido por la Presidencia el mismo día que The Guardian relacionó un departamento de la Primera Dama, Angélica Rivera, con Grupo Pierdant, un potencial contratista del Gobierno federal.
“Ya no basta el dicho del vocero de la Presidencia, porque pareciera que no se dijo todo lo que se tenía que decir cuando se hicieron las declaraciones patrimoniales”, criticó el legislador perredista.
“Son como aquellos que declaran sólo una partecita y dicen ahí luego les digo lo demás, o luego piden perdón, y eso ya no basta”, añadió.
Fuente: Reforma