El encargado del despacho de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Julián Olivas Ugalde afirmó que la capacitación de los servidores públicos es fundamental como tarea preventiva contra la corrupción, por lo que anunció una jornada de capacitación para las instituciones de la Administración Pública Federal.

El subsecreatrio Olivas dijo que ya no se pueden improvisar servidores públicos, pues se requiere de funcionarios preparados, competentes, que ejerzan su trabajo con seriedad y responsabilidad.

El funcionario clausuró el Curso de Capacitación: “Contratación de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios”, que se impartió a 37 servidores públicos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Olivas Ugalde adelantó que este tipo de cursos se extenderán a todas las dependencias, organismos desconcentrados y entidades de la Administración Pública Federal, porque es indispensable tener conocimiento profundo de la ley, los reglamentos y de todas las normas dirigidas a la transparencia y rendición de cuentas…

Nota completa en: El Universal