Así lo mencionó el primer informe de Transparencia Mexicana que recibió el IFE, por lo que aún está en expectativa de determinar a la empresa, que a partir del mes de octubre, inicie con la producción del nuevo modelo.

El Instituto Federal Electoral IFE recibió el primer informe del organismo Transparencia Mexicana en relación con la licitación pública internacional para la producción de credenciales para votar, la cual concluirá el próximo jueves 20 de junio.

En este informe, se asegura que la licitación cumplió con lo establecido en esta segunda convocatoria, asimismo, aclara que la recepción y la apertura de propuestas junto con la emisión del fallo “se llevaron a acabo en conformidad con lo establecido en la ley”.

En este momento, la licitación pública internacional permanece en expectativa de determinar a la empresa que cumple con todos los requisitos para que a partir del mes de octubre se inicie con la producción del nuevo modelo de credencial de elector.

Por lo que una vez que se concluya dicho procedimiento, Transparencia Mexicana estará entregando el informe final sobre el desarrollo de todo este procedimiento.

Milenio