Comprometida con la transparencia y en brindar una mejor atención de calidad en cuanto a las solicitudes de información pública que hace la ciudadanía a la delegación Tláhuac, la titular C. Angelina Méndez Álvarez, llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración con el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del DF (InfoDF) en la colonia Narvarte.

Con dicho documento ambas instituciones se comprometen entre otras medidas, a que se capacite a funcionarios de la demarcación, preparar en la material a los integrantes de los comités ciudadanos y consejos del pueblo y crear un micro sitio para dar información en lo que se refiere al Presupuesto Participativo.

El protocolo se formalizó con la firma de parte del INFODF, por el Comisionado Presidente, Oscar Mauricio Guerra Ford, quién precisó previamente que el portal de la delegación Tláhuac está evaluado satisfactoriamente con un 83.9% y que los recursos de revisión son bajos y menores aún en comparación al 2012.

“Con este convenio consolidamos el programa de un gobierno abierto de participación ciudadana, hemos avanzado considerablemente sin embargo faltan acciones por desarrollar para lograr una mejor calificación”, señaló Angelina Méndez

Fuente: Uno más Uno