El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) cambia de sede por segunda ocasión desde que fue constituido, y ahora se ubicará en una casa más amplia y cómoda en la calle de Rufino Tamayo, esquina con Morelos.

En este marco, funcionarios del órgano garante informaron de este cambio, a fin de que la ciudadanía sepa la nueva dirección y condiciones de estas oficinas, lo que de acuerdo al IMIPE, se trata de un cambio para mejorar y “permita el fortalecimiento de identidad entre la sociedad morelense con esta nueva sede que se encontrará operando de manera formal, a partir del día 3 de noviembre, todo ello en beneficio de los usuarios del derecho de acceso a la información”.

Este cambio afectará por unos días el servicio del Sistema Infomex Morelos y Plataforma de Transparencia, que sufrirán un corte programado a partir del pasado viernes 30 de octubre, restableciéndose hasta el día martes 3 de noviembre.

En el mismo ánimo de continuar dando mejor servicio a los usuarios de este derecho, así como a los 131 sujetos obligados referidos en la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, el instituto pone a su disposición el número de teléfono 01 (777) 399.27.92, a fin de brindarles la atención necesaria. Del mismo modo, se informa que el número telefónico 318.03.60 se restablecerá en un periodo de dos semanas, derivado a las instalaciones técnicas a la nueva sede…

Nota completa en: La Unión