En la entrega de Premios ABC, “maestros de los que aprendemos”, entregado por Mexicanos Primero, su presidente, Claudio X González señaló que “el gran cometido al que estamos todos convocados, es al de crear la era de excelencia del maestro en México”.

En la ceremonia desarrollada en el Castillo de Chapultepec, el empresario comentó que “solo la educación de calidad cambiará a México y está solo será posible si contamos con excelentes maestros, solo así tendremos mejores alumnos y ciudadanos y un mejor país, es así de sencillo y así de complicado”.

Claudio X González llamó a “dedicarnos a la causa de los maestros y de la educación”, en donde el profesor sea “conocedor de su materia”, quien despierta y motiva el gusto de sus alumnos por aprender; quien es un gran ser humano, hace partícipes a los padres y hace de lo ordinario lo extraordinario. Eso hacen ustedes”, dijo a los premiados.

Claudio X González subrayó que “el núcleo de la reforma educativa busca, a través de incentivos y medios, que la escuela pública mexicana este poblada de maestros y directivos como ustedes. No será sencillo pero es indispensable”…

Nota completa en: Noticias MVS